Marcos para orlas universitarias, ¿cómo elegirlos?
¡Enhorabuena! Has llegado hasta aquí porque ya has conseguido graduarte y eso, seamos claros, es uno de los mayores placeres de la vida. Atrás quedaron las noches en vela para intentar salvar ese examen que te traía de cabeza, o los “paseítos” en bus para ir a la facultad…Llegó la hora de buscar marcos para orlas universitarias porque sí, ¡lo has conseguido!
En Mi Graduación podemos ayudarte en lo que respecta a todo lo relacionado con tu evento de graduación, como la orla, el merchandising, el vídeo del evento… y, por fin, vuestros padres y abuelos puedan regocijarse en el orgullo que sienten de que seáis graduados universitarios. Esta parte es asunto vuestro, pero…
¿Y para elegir los marcos para orlas universitarias?
Pues aquí podemos poner un poquito de nuestra parte y, con nuestra dilatada experiencia por bandera, darte unas pinceladas para que la elección de tu marco de orla universitaria sea todo un éxito.
Y puede que ahora no te parezca tan importante, pero verás cuando llegues a casa de tu abuela y te veas ahí, colgadito en la pared junto a todos tus compañeros de universidad. ¡Qué hazaña! ¡Lo conseguiste! Y eso que, al principio, incluso dudabas de tus posibilidades y creíste que tu capacidad de esfuerzo no iba a dar tanto de sí. ¡Nada de eso! Hoy estás aquí por méritos propios, así que… acaba el trabajo y no dejes en manos de la suerte la elección del marco para tu orla.
Colores: mejor ser pragmático
Puede que te chifle el amarillo, y está muy bien; pero lo está, para tus modelitos de fin de semana. En cuestión de marcos para orlas universitarias, menos es más: los tonos neutros serán la mejor elección. En todo caso, tu orla tendrá que armonizar con el resto de elementos de decoración de la casa. Y para ello, elegir el marco en blanco, negro, plata o dorado puede ser un acierto seguro.
Material: la calidad importa
Puesto que tu orla universitarias estará colgada en la pared durante muchos, muchos años… mejor elegir un buen material. La madera o el aluminio pueden ser una buena elección, así te asegurarás de dejar constancia durante muuuucho tiempo de tu etapa como estudiante.
¿Dónde colocarla?
La familia lo hará en mitad del salón, casi seguro; pero tú puedes escoger un lugar más chic para colgar tu orla universitaria, quizás en tu dormitorio o en la habitación que utilizabas para hacer tus tareas académicas (la cual, ahora puede convertirse en tu despacho, si piensas trabajar desde casa). De cualquier manera, seguro que le encontrarás una ubicación estupenda en tu hogar que te haga recordar tu etapa de estudiante cada vez que la veas.
¡Y esto es todo!
Esperamos haberos sido de ayuda con este post sobre marcos para orlas universitarias. Sabemos que el tema no parece, a priori, una maravilla pero… ¡verás lo que te acuerdas de nosotros cada vez que veas tu orla colgada en casa!
¡Gracias por leernos! ;)