¿Qué carrera estudiar? 3 tips para guiarte

Desde Migraduacion.es sabemos lo complejo que es contestarte a esta pregunta ¿qué carrera estudiar? ¿cómo sé qué es lo que me gusta? Aunque para algunos es una pregunta fácil de responder, muchos suelen quedarse en blanco o dar un  listado tan largo de posibles carreras o grados que elegir es ¡misión imposible! O eso parecía.

¡Estás de suerte! Aquí te dejamos 3 tips para guiarte y veras como elegir deja de ser una misión imposible.

  1. Conócete a ti mismo:  Quieres elegir unos estudios y eventualmente una carrera profesional que te van a gustar. Entonces, lo primero es tener claro qué cosas valoras en un trabajo, qué tipo de actividades te gustan, en qué ambiente de trabajo te sentirías más a gusto… En fin, independientemente de la carrera que escojas, ¿qué tipo de actividades te gustan hacer, dónde, en qué condiciones, y con quién?

Conocerte te ayudará a saber qué carreras o profesiones son mejor para ti. Suena a tópico, pero la verdad es que tu carácter, tus gustos e intereses son aspectos que uno debe analizar a la hora de escoger una carrera.  Algunas cosas que debes tener en cuenta son: Tu carácter, fortalezas, debilidades, piensa en qué asignatura eres mejor, tus intereses y aficiones, valores, pasiones y por último piensa en tu trabajo ideal, en como sería…

  1. Conoce tus opciones: Una vez que sepas el perfil de carrera y de trabajo que más te llenan de satisfacción, puedes empezar a buscar carreras que encajan en ese perfil. En esta fase del proceso, se trata de buscar el mayor número de opciones posibles. ¡No te limites! Seguramente descubrirás muchísimas opciones que ni siquiera sabías que existían.
  1. Valora la oferta y decide: Ya con tu lista de posibles carreras en la mano, puedes empezar a valorarlas una por una. Puedes quedarte con las 2 ó 3 que más te convencen, y luego investigar dónde es mejor estudiarlas. Llegados hasta aquí, tomar la decisión final será mucho más fácil.

Esperamos que te sean de gran ayuda a la hora de preguntarte ¿qué carrera estudiar? , desde migraduacion.es te damos las gracias por habernos leído y si te gustó, síguenos en nuestras redes sociales para más contenidos interesantes. Todo esto y mucho más, siempre, en nuestra web.

Cómo elegir el vestido de graduación

Elegir el traje/vestido de graduación puede llegar a ser una verdadera tortura, por ello te ayudamos a que encuentres el conjunto que más de favorezca y con el que estés más cómoda.
Cuando llega el día de nuestra graduación queremos vernos hermosas para posar en esas fotos que tendremos siempre para el recuerdo, pero a la vez sentirnos cómodas para poder salir a festejarlo con nuestro compañeros y amigos, sin tener que pensar; ¿Habrá sido la mejor elección? ¿Es mi estilo? Sólo deberíamos preocuparnos por pasarlo bien.


Al final solo importa: si te gusta el conjunto y si te gusta como te sientes, tú eras la protagonista de esta noche, deja a todos con la boca abierta. Para elegir un traje/vestido es muy importante la forma de tu cuerpo, ya que hay cortes que te pueden favorecer más que otros.


CEREMONIA DE DÍA


Lo más apropiado es elegir un vestido o mono corto, un traje de chaqueta en tonos claros o alegres. Ya que es una celebración por el día deberías optar por dejar los vestidos largos a un lado.
Si no estás acostumbrada a llevar tacones, es mejor que recurras a un zapato plano o unos tacones de 3 o 4 cm, ya que no estás hecha a ese tipo de zapatos y no queremos que haya un accidente subiendo las escaleras. Si quieres arriesgarte por llevar tacones, ensaya antes por tu casa y asegúrate de llevarlos cómodos.


Al ser una ceremonia de día podrías dejarte la melena suelta, hacerte una coleta, alguna trenza sencilla y un maquillaje natural y claro.

CEREMONIA DE TARDE/NOCHE

Para esta ocasión cualquiera de los looks anteriores es una buena opción pudiendo recurrir a tonalidades más oscuras y tejidos algo más sofisticados. Aquí sí podría entrar la opción de los vestidos más largos y algo más atrevidos con escote, para destacar en la noche.

Si optas por un vestido corto, los colores oscuros te quedan siempre como un guante, pero si prefieres ser más atrevida, decántate por un traje rojo o azul, son colores más atrevidos. Si prefieres el largo, el negro siempre ha sido un color ganador. Podrías decidirte por un vestido palabra de honor, que realza la clavícula y los hombros, esto te hará parecer más delgada o un top de pedrería junto a un pantalón liso, así hará que destaque tu parte superior e irás elegante y deslumbrante.

¡Y esto es todo lo que tienes que saber para elegir el atuendo de graduación perfecto! Aunque también debes dejarte asesorar en la tienda de moda a la que acudas para comprarlo, puesto que será allí donde te indiquen qué tipo de prendas te favorecen más según tu silueta.

Para el resto de recuerdos relacionados con tu graduación, visita nuestra sección de orlas aquí. ¡Gracias por leernos! ;)

¿Cómo me maquillo para la foto de la orla?

¿Y el maquillaje para la foto de la orla? Sabemos que es tan importante como el atuendo o el peinado que elijas para ese día tan especial (que inmortalizamos con una fotografía), por eso desde migraduacion.es te hablamos de cómo maquillarte para la foto de la orla, para que salgas estupendo/a.

  • Optamos por un maquillaje natural, la naturalidad da un toque de misterio, y este maquillaje en realidad es muy sencillo de lograr. Necesitaremos iluminador, blush, bronzer, gloss y una buena máscara de pestañas… así que, ¡no necesitamos muchos productos para lograrlo!. 
  1. Empieza por tus cejas: delinéalas con lápiz (ya sea café o negro, esto ya depende del tono de tu piel y como a ti te guste). Rellena la zona del delineado con sombra y listo.
  2. Continúa con tus párpados, solo necesitamos un poco de sombra de tono natural e iluminador para brillar. 
  3. Pasamos a ponernos un poco de rubor sin exagerar, ya que este es esencial para un maquillaje natural, ponemos un toque de bronzer, que este nos ayudará a vernos bronceadas y radiantes para la foto de nuestra orla.
  4. El iluminador lo ponemos en las zonas que destacan tu cara, como la nariz, pómulo, debajo de la ceja y arco de los labios; recuerda que, cuanto menos iluminador uses, más natural se verá tu maquillaje.
  5. Por último, delineamos con lápiz labial o con el mismo labial el arco de nuestros labios, ¡no olvides escoger tonos cálidos o tonos nude rosados!.

Y… ¡voilà!

Conseguirás tu maquillaje natural para quedar perfecta en tus fotos de graduación, ¡te lo aseguramos!

Sin duda tu maquillaje natural para la foto de la orla será envidiable, esperamos que te haya gustado, síguenos leyendo para más consejos o trucos como este: ¿Cómo me maquillo para la foto de la orla?.

Para más información sobre nosotros, también puedes encontrarnos nuestros perfiles de Facebook, Instagram y LinkedIn, ¡nos vemos por allí! ;)

5 trucos para lograr una sonrisa perfecta en todas tus fotos

Es difícil salir bien a veces en las fotos, ¿verdad? Con estos tips, conseguirás una bonita sonrisa que no fallará nuca, ¡te lo prometemos!.


1.Abre y cierra los ojos.

Cierra los ojos para que estén descansados y ábrelos lentamente antes de echar la foto, a la vez que sonríes, esto hará que tu sonrisa salga natural y poco forzada.


2.Luz tenue.

No pongas una luz enfocando directamente hacia ti, ya que impactará directamente a tus ojos y harás muecas. De modo que si pones una luz que rebote contra el techo u otra superficie te dará de forma indirecta y no será incómodo para ti.


3.Ensaya tu sonrisa.

Hay personas a las que les queda mejor sonreír apretando los dientes y otras a las que les realza una sonrisa sutil sin enseñarlos. Practica delante del espejo para saber que tipo de sonrisa te va a favorecer más.


4.Abre los ojos.

Intenta que tu mirada resalte. Los ojos son el espejo del alma, por ello tienes que abrirlos bien, así parecerá una mirada despierta y alegre, mientras que si los dejas entrecerrados la mirada se ve apagada.

5.Sonríe de lado.

Todas las personas tenemos un perfil bueno, si sonríes para este lado, puede que tu cara se vea más fina y salgas realzad@ en las fotos.


6.Por último.

Este paso es opcional. Maquíllate y siente tu mejor versión. Además, si realzas tus labios con un pintalabios, las miradas irán enfocadas a tu bonita sonrisa y ese fantástico color, ideal para inmortalizar el momento.

Como siempre, ¡gracias por leernos!

Más sobre nuestros packs y ofertas, aquí.

Marcos para orlas universitarias, ¿cómo elegirlos?

marcos orlas universitarias

¡Enhorabuena! Has llegado hasta aquí porque ya has conseguido graduarte y eso, seamos claros, es uno de los mayores placeres de la vida. Atrás quedaron las noches en vela para intentar salvar ese examen que te traía de cabeza, o los “paseítos” en bus para ir a la facultad…Llegó la hora de buscar marcos para orlas universitarias porque sí, ¡lo has conseguido!

En Mi Graduación podemos ayudarte en lo que respecta a todo lo relacionado con tu evento de graduación, como la orla, el merchandising, el vídeo del evento… y, por fin, vuestros padres y abuelos puedan regocijarse en el orgullo que sienten de que seáis graduados universitarios. Esta parte es asunto vuestro, pero…

¿Y para elegir los marcos para orlas universitarias?

Pues aquí podemos poner un poquito de nuestra parte y, con nuestra dilatada experiencia por bandera, darte unas pinceladas para que la elección de tu marco de orla universitaria sea todo un éxito.

Y puede que ahora no te parezca tan importante, pero verás cuando llegues a casa de tu abuela y te veas ahí, colgadito en la pared junto a todos tus compañeros de universidad. ¡Qué hazaña! ¡Lo conseguiste! Y eso que, al principio, incluso dudabas de tus posibilidades y creíste que tu capacidad de esfuerzo no iba a dar tanto de sí. ¡Nada de eso! Hoy estás aquí por méritos propios, así que… acaba el trabajo y no dejes en manos de la suerte la elección del marco para tu orla.

Colores: mejor ser pragmático

Puede que te chifle el amarillo, y está muy bien; pero lo está, para tus modelitos de fin de semana. En cuestión de marcos para orlas universitarias, menos es más: los tonos neutros serán la mejor elección. En todo caso, tu orla tendrá que armonizar con el resto de elementos de decoración de la casa. Y para ello, elegir el marco en blanco, negro, plata o dorado puede ser un acierto seguro.

Material: la calidad importa

Puesto que tu orla universitarias estará colgada en la pared durante muchos, muchos años… mejor elegir un buen material. La madera o el aluminio pueden ser una buena elección, así te asegurarás de dejar constancia durante muuuucho tiempo de tu etapa como estudiante.

¿Dónde colocarla?

La familia lo hará en mitad del salón, casi seguro; pero tú puedes escoger un lugar más chic para colgar tu orla universitaria, quizás en tu dormitorio o en la habitación que utilizabas para hacer tus tareas académicas (la cual, ahora puede convertirse en tu despacho, si piensas trabajar desde casa). De cualquier manera, seguro que le encontrarás una ubicación estupenda en tu hogar que te haga recordar tu etapa de estudiante cada vez que la veas.

¡Y esto es todo!

Esperamos haberos sido de ayuda con este post sobre marcos para orlas universitarias. Sabemos que el tema no parece, a priori, una maravilla pero… ¡verás lo que te acuerdas de nosotros cada vez que veas tu orla colgada en casa!

¡Gracias por leernos! ;)

consejos fotos orla

10 consejos para salir bien en tu foto de la orla

consejos fotos orla

¡Ha llegado el momento de graduarte! Nada como sentir la euforia de saber que, por fin, has acabado algo que empezaste con tanta ilusión y expectativas, pero… ¿te habías planteado cómo posar para esa foto que permanecerá imborrable en tus recuerdos? (Y en la casa de tus abuelos, también, he de decírtelo ;) Toma nota porque aquí tienes 10 consejos para salir bien en tu foto de la orla.

  1. No saques a relucir tu creatividad, éste no es el momento.

El entusiasmo del momento puede hacerte pensar en nuevos peinados, estilos de maquillaje, etc. Pero, ¡nada de eso! Este es un momento en el que culminarás tu carrera como estudiante y será tu expediente académico quién hable por ti, así que te recomendamos no innovar en cuanto a tu aspecto para esta foto tan importante. Al final, cuando pasen los años, te gustará verte tal y como lo hacían tus compañeros de clase.

  1. Una buena luz es la mitad del éxito de tu foto.

La luz es vital para la realización de buenas fotografías. Es muy importante prestarle atención a la iluminación de la sala, así como a los ajustes de la cámara en este sentido. Imitar la luz natural es uno de los consejos básicos de iluminación para fotografías, así que tendrás que prestan atención a esto.

  1. ¡Sonríe! :)

Después de tanto esfuerzo, ¡por fin tendrás tu orla!

Las orlas de fin de curso son la manera de recordar para siempre nuestra etapa estudiantil, algo que luego echarás de menos. En migraduación.es somos, como no, fanáticos de las orlas de colegios, guarderías, institutos, universidades…Todas, absolutamente todas, nos parecen auténticas joyas para el recuerdo. Así que parece que tienes muchos motivos para sonreír, ¡adelante!

  1. Lleva por bandera tu naturalidad.

Has llegado a fin de curso gracias a lo que eres. Ese es tu mayor poder.

Ser natural en tu foto de la orla es no forzar ninguna expresión facial o postural; apuesta por comportarte tal cual lo haces a diario y, con la ayuda de estos diez consejos para salir bien en tu foto de la orla, tu shooting será todo un éxito.

  1. En tema de fondos, somos neutrales.

El fondo de las fotografías es una de las cuestiones más importantes para realizar buenas fotos académicas. Comprueba que sea un fondo neutro, en color blanco y sin distracciones.

  1. Cuidado con tu postura.

Antes, te hemos dicho que hay que ser natural para salir bien en tu foto de la orla; pero la naturalidad no implica que tengas una postura que muestre desgana o apatía. Por tanto, tendrás que prestar atención a la postura de tu cuerpo y erguir los hombros para mostrar actitud.

  1. Dedícale todo el tiempo del mundo.

En migraduación.es creemos en la importancia de los detalles. Capturar las fotos de tu orla sólo te llevará unos minutos, pero las verás toda la vida. Tómate todo el tiempo que necesites para hacerlo y asegúrate de que todo es perfecto para que las fotografías de tu orla salgan como esperas.

  1. Ajusta la cámara.

Este punto compete, más bien, a quién te vaya a realizar las fotografías. Ajustar la luz, el encuadre y el resto de ajustes es vital para conseguir una buena foto.

Si vas a realizar las fotos tú, no lo olvides.

  1. Elige a alguien con quien te sientas cómod@.

En este caso, si realizas el shooting ayudándote de algún familiar o amigo, debes saber que es importante que tengas confianza con él/ella. Generar un ambiente distendido en los momentos previos a la realización de las fotografías hará que tu rostro aparezca natural y relajado.

  1. ¡A por todas!

¡Ya lo tienes todo para que las fotos de tu orla sean TOP! Ahora sólo queda que te pongas en marcha, sabiendo que puedes contar con nosotros para cualquier necesidad o duda al respecto. ¡Contáctanos aquí!

Si quieres más contenido sobre estos 10 consejos para salir bien en la foto de tu orla, síguenos de cerca en nuestros perfiles de redes sociales de Facebook e Instagram.

¡Gracias por leernos! ;)

Nueva Sección

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.