El día de tu graduación

La ceremonia de graduación

Lo habitual en la graduación es que el día comience con la ceremonia. Si la Facultad en la que has cursado tus estudios cuenta en sus instalaciones con un salón de actos o un auditorio, es probable que el acto se celebre allí mismo. Pero si el centro no dispone de un espacio adecuado para ello, lo normal es alquilar un lugar para una celebración de estas características.

Como este evento coincide con el buen tiempo, podría barajarse la idea de hacer la graduación al aire libre, siendo unos jardines o una masía el espacio ideal. No obstante, también existen otras opciones si se prefiere hacer en un espacio cerrado, como los teatros o auditorios.

Si necesitas buscar un lugar donde celebrar una ceremonia de graduación consulta nuestro buscador de espacios, en la sección Fiestas de Graduación, donde encontrarás una gran variedad de lugares donde poder celebrarla y donde podrás filtrar según los asistentes y tus preferencias.

Sea donde sea, la ceremonia de entrega del diploma que te acredita como graduado, será sin duda un evento inolvidable que te encantará vivir con tus compañeros de clase y tus familiares más cercanos.

Una comida para celebrar tu Graduación

¡Felicidades, ya tienes tu diploma!, Ahora sí, ha llegado el momento de que empiecen las celebraciones. La hora de comer, es el momento perfecto para celebrar tu graduación con los familiares más cercanos.

Piensa con quién te gustaría compartir este momento: padres, hermanos, abuelos, tíos, primos… Haz la lista de invitados y reserva una mesa en un buen restaurante de la ciudad. Desde VenuesPlace te sugerimos que busques un restaurante que garantice una gastronomía de calidad y que además cuente con un espacio exterior como una terraza o un jardín con vistas, donde puedas disfrutar al aire libre con tu familia. ¡Escoge un buen restaurante para grupos en nuestro buscador de espacios!

La fiesta de Graduación

Y después de pasar el día en familia, ha llegado el momento de celebrar la graduación con tus amigos. Una fiesta de graduación perfecta requiere de una planificación de los detalles, y para ello, lo ideal es que un grupo de compañeros de la clase se ocupe de organizar y escoger todo lo necesario para que el evento sea un éxito. ¿Te animas a ser el organizador?

El lugar de celebración

Escoger el espacio ideal para celebrar la fiesta de graduación es una de las decisiones más importantes que deberás tomar si te ocupas de la organización del evento. Teniendo en cuenta que las fiestas de graduación se hacen en primavera, cuando comienza el buen tiempo, lo ideal es escoger un lugar que cuente con la opción de hacer una celebración al aire libre. Hay montones de opciones para elegir un jardín, una finca, una hacienda, una discoteca, un restaurante o un hotel con terraza pueden ser sitios increíbles para celebrar una fiesta de graduación. Para darte algunas claves te invito a que leas nuestro artículo: Ideas para una fiesta original en una terraza.