Repasamos lo básico que es una orla, su significado y modalidades

En el marco de la educación escolarizada, en los últimos tiempos se ha vuelto muy popular la elaboración de una orla a modo de souvenir, que los estudiantes pueden conservar para recordar a sus docentes y compañeros el resto de la vida. Si bien para mucha gente el final de un curso escolar no es más que un momento inevitable, que podría enmarcarse en la misma categoría de un trámite, para otros es un punto de inflexión que llega justo antes de una serie de cambios; por esta razón, la creación de una orla puede ayudarlos a canalizar esta serie de sentimientos que de otro modo podrían entorpecer el proceso.

Así como sucede con la mayoría de los productos, en la actualidad es posible crear una orla de forma digital, haciendo uso de una herramienta en línea que nos ahorre gran parte del trabajo de medición y nos guíe para conseguir resultados impactantes. Todo comienza con una plantilla, es decir, un esqueleto de un diseño sobre el cual podemos trabajar, definiendo cuestiones como las fuentes tipográficas, los tamaños y los colores de los diferentes elementos.

Si bien el carácter debería ser medianamente serio, la creatividad es el punto fundamental: cada orla debe expresar la personalidad de su creador y los sentimientos que desea plasmar en ella para que en el futuro baste con mirarla para evocar todo tipo de recuerdos positivos de su paso por el centro educativo.

Conoce más sobre las orlas de forma digital en Fotoorla.es (https://fotoorla.es/)

Desde migraduacion.es te damos las gracias por habernos leído y si te gustó, síguenos en nuestras redes sociales para más contenidos interesantes.